"sintoniza tu frecuencia vibratoria"

Espacio Formando Conciencia

Terapia con Péndulo

Terapia con Péndulo

Espacio Formando Conciencia

La Terapia con Péndulo es una poderosa herramienta terapéutica que trabaja con las energías sutiles del cuerpo. Basado en los principios de la geometría sagrada y la cábala, el péndulo emite vibraciones específicas que pueden armonizar y equilibrar los centros energéticos del cuerpo, promoviendo la sanación a nivel físico, mental y emocional.

Terapia con Péndulo

Terapia de Péndulo

¿Qué es la Terapia con Péndulo?
La Terapia con Péndulo es una técnica que utiliza un Péndulo, que es un objeto colgante que oscila, y a través de movimientos sutiles, responde a las vibraciones y emite frecuencias que ayudan a restablecer la armonía y el flujo energético adecuado en el cuerpo.

¿En qué se basa la Terapia con Péndulo?
La Terapia con Péndulo se basa en la radiestesia, que es la capacidad de percibir las radiaciones que emiten todos los seres y objetos del universo. Se puede practicar con diferentes instrumentos, como varillas, horquetas o biotensores, pero el péndulo es el más popular y versátil. Y es el que usaremos nosotros.

¿Qué se usa para realizar la Terapia con Péndulo?
Para hacer las consultas o las sanaciones con el péndulo, se utilizan unas tablas o gráficos que contienen diferentes opciones, preguntas o afirmaciones. El péndulo se coloca sobre el centro de la tabla y se le formula una pregunta o una intención. Este se moverá hacia la respuesta o la opción más adecuada, según la vibración del consultante o del paciente. Existen muchas tablas o gráficos para diferentes fines, como medir la tasa vibratoria, el nivel de vitalidad, el estado de los chakras, el origen de una enfermedad, la compatibilidad de una relación, etc.

Beneficios de la Terapia con Péndulo.
Limpia y equilibra el campo energético y los chakras, eliminando las energías negativas y estimulando las positivas.
Relaja y reduce el estrés, la ansiedad y la tensión muscular, favoreciendo el sueño y el descanso.
Mejora la circulación sanguínea, el sistema inmunológico y el metabolismo, fortaleciendo la salud y la vitalidad.
Armoniza y potencia los efectos de otras terapias naturales, como la aromaterapia, la gemoterapia, la cromoterapia, etc.
Facilita el autoconocimiento, la intuición y la conexión con la esencia y el propósito de vida.

la terapia que escucha las vibraciones de tu cuerpo

Te esperamos
Espacio Formando Conciencia

Importante

Espacio Formando Conciencia

Es importante destacar que esta terapia con Péndulo no sustituye la atención médica profesional, pero puede complementarla y potenciarla. Si estás interesado en explorar esta técnica, te esperamos para recibir sesiones individuales, adaptadas a tus necesidades

Espacio Formando Conciencia

Copyright © 2024 Espacio Formando Conciencia. All rights reserved.

Abrir chat
1
💬¿Necesitas Ayuda?
Hola. 👋
En que podemos ayudarte...